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Formato Peticiones, Quejas y/o Sugerencias – PQRSD

Con el 88% de excelencia y el 13% como bueno calificaron los ciudadanos de Floridablanca la atención, el servicio y la respuesta brindada por la entidad. 

PETICIÓN: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias. Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución

QUEJA: Acción de los ciudadanos de dar a conocer inconformidad tanto con las actuaciones de los servidores públicos o de particulares a quienes se le ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio, también su inconformidad con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio o atención.

RECLAMO: La manifestación de una inconformidad que existe frente al desempeño de las funciones constitucionales de la entidad

Atención al Ciudadano

Horario de atención:

  • Lunes a Jueves: 7:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 4:30 p. m.
  • Viernes: 7:00 a. m. jornada continua hasta las 4:00 p. m.

WhatsApp:

324 371 6387

Correo Electrónico Institucional:

pmf@personeriadefloridablanca.gov.co

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Dirección de correspondencia:

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