La Personería Municipal rechaza los hechos de Zapamanga IV etapa, que dejó dos jóvenes heridos
Lamentamos y repudiamos los hechos en los que dos jóvenes resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego, luego que desconocidos llegaron hasta la cancha de fútbol del barrio Zapamanga IV etapa y, sin motivo aparente y sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente contra las personas que observaban el partido desde las graderías, entre ellos algunos niños. El hecho ocurrió este miércoles en la noche.
Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los dos sujetos, de apariencia joven, llegaron al lugar en una motocicleta y luego de accionar sus armas de fuego huyeron raudos, sin que hasta el momento hayan sido identificados ni capturados. “Fue un hecho irresponsable y criminal”, aseguró el coronel José James Roa Castañeda, comandante de la Metropolitana.
Por su parte la personera municipal María Margarita Serrano Arenas manifestó que “los florideños vivimos en zozobra, de noche, de día, en barrios, asentamientos humanos, veredas, sectores comerciales, alrededores de los establecimientos educativos y hasta en el lugar menos esperado, acecha el delito. Necesitamos construir una estrategia integral que castigue el delito y a sus responsables, pero, que también genere una cultura de la prevención y del respeto por lo ajeno. Necesitamos formar gentes de bien para que dirijan la sociedad del presente y del mañana”.