1. Asesorar las labores misionales de la Personería.
  2. Acompañar las visitas, auditorias, inspecciones y otros relacionados con el perfil profesional.
  3. Apoyar con conceptos técnicos la misión disciplinaria y administrativa de la personería.
  4. Proponer y hacer seguimiento a la actividad administrativa y la preventiva de la entidad.
  5. Ser vocero de la Personería en los asuntos que se le designen.
  6. Coordinar el desarrollo de las funciones con los profesionales especializados y soportar las funciones de la Personería auxiliar y las Personerías delegadas.
  7. Conceptuar sobre asuntos de la Personería de acuerdo a su perfil profesional.
  8. Atender. asesorar, tramitar, proyectar respuestas, hacer seguimiento y controlar las peticiones , quejas y reclamos radicados en la Personera.
  9. Apoyar el seguimiento al plan de desarrollo municipal.
  10. Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de los proyectos del área de su competencia.
  11. Proponer e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a su cargo.
  12. Apoyar las diferentes actividades relacionadas con auditoria interna presentando sus respectivos informes de evaluación y seguimiento.
  13. Efectuar seguimiento a las acciones contenidas en el plan de mejoramiento suscrito con los diferentes entes de control y los derivados, de acuerdo al área de su competencia.
  14. Responder por los elementos que le suministren para el ejercicio de sus funciones.
  15. Ejercer las demás funciones inherentes al cargo y definidas por el Personero Municipal, de acuerdo con el nivel y el área de desempeño del cargo.
  16. Dar respuesta a las peticiones y solicitudes de la comunidad.
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