POR UNANIMIDAD CONCEJALES DE FLORIDABLANCA FELICITAN, EXALTAN Y DESTACAN LA EXCELENTE LABOR DE LA PERSONERA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA ( E )
La posesión el 25 de enero de 2016 del nuevo Personero municipal de Floridablanca, Dr. Robiel Barbosa Otalora, fue la oportunidad para que el Concejo municipal de Floridablanca, en pleno exaltara la labor desarrollada por la Personería durante el periodo 2012-2015. El direccionamiento estratégico dado a la entidad por el Dr. Jairo Céspedes Camacho, quien fuera elegido como Personero titular fue elogiado. La continuidad del trabajo desarrollado por la Personera Auxiliar Dra Patricia Hernández Tarazona encargada de la institución por la mesa directiva del H. Concejo, desde el 4 de marzo de 2015 fue calificada como excelente. Desde la atención en recepción que hace la Personería hasta la atención, asesoría y orientación que brinda la Dra Patricia en su calidad de Personera, merece todo el reconocimiento, señalo el Concejal José F. Sanchez. El presidente del Concejo Alfredo Tarazona, el vicepresidente Nestor Bohorquez, Salvador Molina y Juan Angel Triana, entre otros, esbozaron sus agradecimientos al Dr. Jairo Céspedes Camacho y a la Dra Patricia Hernández Tarazona, advirtiendo que no solo se recuperó la parte física de la entidad sino la confianza y credibilidad de las personas en su ente de control local que, cumplió con la misión de velar y defender los derechos humanos de los habitantes del municipio.
La Concejala Claudia Hernández, destaco las cualidades profesionales de la Dra Patricia Hernández Tarazona señalando: “usted es una mujer verraca que lo hizo bien, mujeres como usted necesita el municipio, esperamos seguir contando con su incondicional apoyo”. Entre aplausos no solo fue recibido el nuevo Personero sino finalizo el discurso de la Dra Patricia Hernández Tarazona, quien agradeció no solo al Dr. Jairo Céspedes Camacho, por incluirla en su equipo de trabajo desde el momento de su elección como Personero Municipal sino a todos los Concejales por la oportunidad, confianza y credibilidad depositada para dirigir la entidad y a la ciudadanía en general, por su aceptación, respaldo y reconocimiento a la gestión de la Personería.