Realizar caracterización de la familia Florideña:

 

Un instrumento con investigación Cuantitativa con el fin de obtener  un Diagnostico de  acuerdo a las necesidades de la familia  Florideña, donde nos permite estructurar planes de desarrollo de manera que se tengan en cuenta las características del contexto, dada la importancia de fortalecer la dinámica interna de la familia del Municipio de Floridablanca.

 

308: Realizar una estrategia anual para sensibilizar a la comunidad Florideña sobre la importancia de la familia como unidad fundamental para la convivencia.

 

Campaña comunicativa “La convivencia en Familia a través de la sonrisaMensajes de sensibilización de promoción a la convivencia Familiar:

 

Encuentros de orientación para el fortalecimiento de la convivencia familiar.     Talleres basados en la importancia de una buena crianza, roles, toma de decisiones, resolución de conflictos, Autoridad Positiva y comunicación Asertiva. “las reglas en mi familia”. Resiliencia Familiar.

 

Talleres de promoción a la titularidad de los derechos de la familia y la de sus integrantes individualmente.

 

Atención psicosocial y jurídica desde la Secretaria de Desarrollo Económico Y Social o visita domiciliaria.

 

 

Establecer una agenda de trabajo anual acordada en la mesa de participación religiosa, para fortalecer el núcleo familiar.

Talleres de  basados en el respeto y fortalecimiento de la integridad de la familia desde sus líderes y grupos focales de acuerdo a su religión.

Idiomas»