La Personería Municipal lamenta la muerte de 6 niños, en accidente vial ocurrido en San Andrés, García Rovira
La Personería Municipal de Floridablanca lamenta la muerte de seis niños y las heridas ocasionadas a otras 15 personas, entre niños y adultos, en el accidente de un bus escolar que rodó al menos 200 metros cuando cubría el trayecto Laguna de Ortices-San Andrés, en la provincia santandereana de García Rovira. Según el informe de la Gobernación de Santander, dos de los heridos presentan gravedad y están siendo remitidos a centros asistenciales del área metropolitana de Bucaramanga.
El percance ocurrió hace dos horas, al parecer por una falla mecánica, momentos en que el bus llevaba a los niños de regreso a sus residencias, luego de concluir su jornada escolar en el Instituto Agrícola Laguna de Ortices.
“Este hecho es doblemente lamentable porque involucra a criaturas inocentes como son los niños, quienes esperaban ansiosos llegar a sus casas a abrazar a sus padres. Desde la Personería Municipal enviamos una sentida voz de condolencia a los familiares, amigos y, en general al pueblo rovirense, por estas irreparables pérdidas”, manifestó la personera María Margarita Serrano Arenas.