La Personería Municipal exaltó a tres destacados funcionarios
Cumplir 30 años de labores en una entidad pública, no es nada fácil, pero, más difícil aún, llegar a ese tiempo y destacarse por su estricto cumplimiento del deber y su compromiso con las comunidades. Ese doble mérito recae sobre nuestro compañero de labores, el arquitecto Édgar Pardo Pérez, a quien este fin de semana la Personería Municipal le rindió un sentido homenaje.
El Arqui, como cariñosamente le decimos, cumplió tres décadas ininterrumpidas al servicio de 10 personeros, entre encargados y en propiedad, tres mujeres y seis hombres (uno de ellos ejerció dos veces) y, como él mismo lo dice: “afortunadamente, con ninguno he tenido problemas”. Su personalidad bonachona, su talante y su probada honestidad, además de su conocimiento de la ciudad y de los problemas y soluciones a las necesidades de los florideños, convirtieron a Pardo en la mano derecha de los personeros municipales desde 1992.
Pardo es la ‘biblia’, no sólo de la Personería, también del Municipio. Lo que no conozca él de Floridablanca, es porque no existe. Lo mismo opinan los líderes comunitarios y personas mayores de 50 años, con quienes en alguna ocasión ha tenido que entablar comunicación para solucionar problemáticas que beneficien la calidad de vida de los florideños. No hay barrio, asentamiento humano o vereda que el Arquitecto no conozca y, en donde no lo conozcan a él.
“El arquitecto Pardo es una garantía para la Personería, él sabe mucho, lleva 30 años ayudando a solucionar los problemas de la ciudad y por eso, podemos decir que se las conoce casi todas. Además, es un profesional especializado con alto sentido de la responsabilidad y bastante sensibilidad social”, manifestó la personera municipal María Margarita Serrano Arenas.
Junto a Édgar Pardo, la Personería Municipal también reconoció y exaltó los 10 años de labores de la Coordinadora de Atención al Ciudadano, Aracely Parra Gómez y de Luz Dary Figueroa Mendoza, Coordinadora de Gestión Administrativa y Financiera.
Un aplauso, compañeros. Gracias por su ejemplo.