La Personería Municipal acompañó la entrega de mercados, en el Centro de Desarrollo Infantil
La Personería Municipal acompañó la entrega de mercados a los padres de familia o acudientes del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, bajo la responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
En total, el ICBF entregó 444 raciones, cada una de las cuales contenía tres latas de atún, dos libras de arroz, un kilo de pastas, una libra de avena, una libra de harina de trigo, una libra de harina para arepa, dos paquetes de leche, cada uno de 900 gramos; un cartón de huevos de 30 unidades, dos libras de fríjol, un kilo de bienestarina y un litro de aceite vegetal.
La profesional María Consuelo Pinzón, adscrita a la Personería Municipal, manifestó que “al azar revisé unos 30 paquetes (raciones) y pude comprobar que todos los productos tenían fechas de vencimiento superiores a 30 días. Todos los productos se veían en buenas condiciones y bien empacados”.
Vale decir que, mensualmente, el ICBF entrega estos mercados a los padres de familia o acudientes de estos 444 niños del CDI, ubicado en el barrio González Chaparro.