La Personera Municipal invita a los florideños a vivir una Semana Santa en familia y optimista de un mundo mejor
“Es tiempo de reflexión, oración, sacrificio, respeto y optimismo por un mundo mejor. Que la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, alimente nuestro espíritu y estimule la fe y la esperanza que nos permitan encontrar la paz que tanto requerimos para la construcción de un mundo mejor, alejado de la maldad y la indiferencia”.
Las palabras son de la personera municipal María Margarita Serrano Arenas, quien además agregó que la Semana Santa es una oportunidad para el compartir en familia el alimento físico y espiritual. “Las exigencias del mundo moderno nos convirtieron en personas ocupadas y apresuradas, entonces, aprovechemos la calma de los días santos para abrir nuestro corazón y amar a Dios Resucitado, que simboliza un mejor mañana. Así como nos unimos para conmemorar el nacimiento de Jesús, hagamos lo mismo para acompañarlo en su pasión, muerte y resurrección”.
La funcionaria recuerda a los florideños que la Personería Municipal seguirá atenta al discurrir diario de la Semana Mayor y para ello cuenta con personal de turno que atenderá los requerimientos ciudadanos. Igualmente, recomienda a la comunidad estar atenta a las recomendaciones de los organismos de socorro, en acato a los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) que prevén lluvias fuertes durante la Semana Santa.
“Seamos humildes de corazón, no importa nuestro credo. Vivamos una semana de fraternidad en familia y en comunidad, que nos impulse para la reconciliación durante todo el año. Dios es vida, unidad y esperanza, sintámoslo así”, manifestó finalmente la Personera Municipal.