La comunidad de Balcones de Oriente (Bellavista) insiste en el CAI para su sector
Ante el incremento de los delitos, la comunidad de la urbanización Balcones de Oriente (Bellavista) y sectores circunvecinos, volvieron a insistir a la Policía Nacional en la necesidad de instalar un CAI allí, que les devuelva la tranquilidad que perdieron hace por lo menos diez años.
“La comunidad está dispuesta a ceder dos locales contiguos: el de la antigua antena parabólica y una caseta destinada a las basuras (reciclaje). Esos dos espacios, sumados, son suficientes para el funcionamiento de un CAI grande y una zona verde”, manifestó la señora Claudia Valderrama, presidenta de la Junta de Acción Comunal.
Ese CAI garantizaría la seguridad a unas 18 mil personas, residentes en los 1.891 apartamentos de Balcones de Oriente, 384 casas de Los Alpes, 1.047 de Panorama, 727 de Escoflor y 875 de Villarreal.
“La gente del sector insiste en que la inseguridad es su principal deficiencia. Hasta allí llegan muchachos de otros barrios y asentamientos humanos, consumen alucinógenos en la parte que da hacia la carretera antigua y a los residentes no les queda otro camino que encerrarse en sus apartamentos. Acompañamos a estas comunidades en sus justas peticiones y solicitamos a la Policía reconsiderar este pedido de instalar un CAI en Balcones de Oriente”, manifestó la personera municipal María Margarita Serrano Arenas.
La Policía tiene la palabra.