[expand title=”Sisben”] Es el sistema de información diseñado por el gobierno nacional para identificar a las familias potenciales beneficiarias de programas sociales, que organiza a los individuos de acuerdo con el estándar de vida y permite la selección técnica, objetiva, uniforme y equitativa de beneficiarios de programas sociales que maneja el estado de acuerdo a su situación socioeconómica.

[/expand]

[expand title=”Subsidio familiar”] Es subsidio familiar es una prestación social que se paga en dinero, especie o servicios a los trabajadores afiliados a una caja de compensación familiar.

[/expand]

[expand title=”Sistema Integrado de Gestión”] Es el conjunto de orientaciones, procesos, políticas, metodologías, instancias e instrumentos alineados para garantizar un desempeño institucional articulado, armónico y sistemático, orientado a la satisfacción de los distintos usuarios y demás grupos de interés.

[/expand]

[expand title=”Subsidio de vivienda”] Es un aporte en dinero, que se otorga por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución, que constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permitan adquirir, construir en sitio propio, o mejorar una vivienda de interés social.
[/expand]

[expand title=”Suspensión en el cargo”] Sanción impuesta como consecuencia de un proceso disciplinario, ejecutoriado en primera y segunda instancia.- separación del ejercicio del cargo en cuyo desempeño se originó la falta disciplinaria y la inhabilidad especial que no podrá ser inferior a treinta días ni superior a doce meses.
[/expand]

[expand title=”Suspensión provisional en el cargo”] Es una decisión adoptada con fundamento y apoyo en el artículo 157 del c.d.u.- suspensión provisional del servidor público sin derecho a remuneración alguna es una medida precautelar dentro del proceso disciplinario. no constituye sanción ni antecedente disciplinario.
[/expand]

Idiomas»