[expand title=”Ejecutar”] dar cumplimiento a lo dispuesto por una autoridad jurisdiccional o administrativa, en el ejercicio de sus funciones.[/expand]

[expand title=”Enfoque Diferencial”] Aquel que permite visibilizar las vulnerabilidades y vulneraciones específicas de grupos e individuos, partiendo del reconocimiento de la diferencia busca garantizar el principio de equidad. también se entiende como el “método de análisis, actuación y evaluación, que toma en cuenta las diversidades e inequidades de la población en situación o en riesgo de desplazamiento, para brindar una atención integral, protección y garantía de derechos, que cualifique la respuesta institucional y comunitaria”.
[/expand]



[expand title=” Empleado”] Persona que trabaja a sueldo en una empresa pública o privada. Debe distinguirse de trabajador, ya que este es un término más amplio que incluye aquellas personas que trabajan y no dependen de un empleador.
[/expand


[expand title=” Edicto”] Escrito que se fija en lugar visible de una oficina o dependencia, con el fin de notificar providencias o decisiones cuya notificación personal no ha sido posible.
[/expand]

[expand title=” Ejecutoria”] Situación de firmeza de los actos administrativos que ocurre cuando carecen de recursos, cuando ha vencido el término sin que se hubiesen interpuesto los que fueren procedentes o cuando los recursos interpuestos se hayan decidido.
[/expand]

[expand title=” Expediente”] Conjunto de todos los documentos que hacen parte de una actuación administrativa o proceso.
[/expand]

[expand title=” Estructura orgánica”] Es la forma en que están cimentadas y ordenadas las unidades administrativas de una institución, organización u órgano y la relación que guarda entre sí.
[/expand]

[expand title=” Entidad”] Asociación de personas de cualquier tipo, en especial la que se dedica a una actividad laboral.
[/expand]



Idiomas»