La Personería Municipal acompañará el proceso de empalme entre los alcaldes saliente y entrante
En cumplimiento de nuestra misión y como garantes de los derechos fundamentales de los florideños, la Personería Municipal dispondrá del personal que sea necesario para acompañar el proceso de empalme entre los alcaldes saliente Miguel Ángel Moreno y el entrante: José Fernando Sánchez, quien asumirá funciones el próximo 1º. de enero. El encuentro arrancará este martes, 7 de noviembre, en un acto simbólico que coincide con el aniversario de los 206 años de Floridablanca.
“El propósito de este empalme es verificar la información relevante del gobierno actual, abarcando aspectos como la estructura organizacional, manuales vigentes de cada una de las dependencias de la administración territorial, procesos relacionados con la gestión de recursos, gestión documental y defensas jurídicas, así como los planes, políticas, proyectos y programas de desarrollo económico y social y de obras públicas en gestión y ejecución, con su respectivo balance y presupuesto, entre otros aspectos de vital importancia”, manifiesta en un documento el alcalde entrante, quien, además, designó como jefe de la comisión de empalme al abogado Rafael Marín.
El principal propósito de esta reunión inicial, que se llevará a cabo en el despacho del alcalde saliente, es protocolizar el proceso de empalme a través de mesas de trabajo minuciosas, destinadas a verificar la información crucial para el próximo periodo administrativo.
“La ciudadanía puede estar tranquila que acompañaremos este proceso de empalme y designaremos para tal fin a un equipo profesional especializado, que se encargará de recopilar los aspectos más relevantes en cada una de las mesas de trabajo. Nuestra misión es estar al lado de las comunidades y con ellas permaneceremos”, manifestó la personera municipal María Margarita Serrano Arenas.