La Personería Municipal repudia el crimen de una joven estudiante de la Normal Superior de Bucaramanga
La Personería Municipal de Floridablanca lamenta profundamente la muerte de la joven estudiante Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, atacada a cuchillo por delincuentes que le robaron su celular cuando iba rumbo a su casa y transitaba por el túnel del intercambiador del Mesón de Los Búcaros de Bucaramanga.
“Enviamos un saludo de condolencia y solidaridad a sus familiares, lo mismo que a sus amigos y compañeros de la Normal Superior de Bucaramanga, en donde estudiaba. Igualmente, exigimos la acción coordinada y efectiva de las autoridades para dar con el paradero de los criminales”, señaló la personera María Margarita Serrano Arenas.
De la misma manera, la funcionaria solicitó mayor presencia policial y mayor acompañamiento a los estudiantes florideños, en inmediaciones de los establecimientos educativos, quienes también son asediados por los maleantes para robarles sus pertenencias. Igualmente, para desterrar las bandas de microtráfico que inducen a jóvenes y niños al consumo.
“No podemos esperar que se repitan hechos dolorosos como el de Bucaramanga, tenemos que actuar ya”, enfatizó la funcionaria.