La muerte volvió a encender las alarmas en Floridablanca
La muerte volvió a encender las alarmas en Floridablanca. Entre las noches del sábado y el miércoles, tres jóvenes fueron asesinados con armas corto-punzantes en la jurisdicción.
Dos de los casos ocurrieron en zona rural, los del sábado (Nazaret, Ruitoque Alto) y el miércoles (vereda Santa Bárbara). Como coincidencia, en los dos episodios los criminales esperaban a sus víctimas, a quienes luego de colocarlos en indefensión los acuchillaron sin piedad. Albeiro Torres Galindo, de 26 años y Brayan Estiven Parra Rodríguez, de 23 años, fueron los muertos. El otro caso ocurrió en el barrio San Expedito, en donde la noche del domingo fue acribillado a cuchillo Cristian David Ardila Carrillo, de 28 años, en desarrollo de una riña.
Las autoridades aún no tienen certeza de los móviles de los crímenes y sólo se han limitado a decir que, al parecer, obedecen a venganzas personales.
Como garante de la vida y la tranquilidad de los florideños, la Personería Municipal lamenta estos hechos de sangre que acabaron con la existencia de tres jóvenes florideños, además de aumentar la zozobra en los barrios y veredas de la municipalidad. Igualmente, exige de las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos, así como la captura y castigo para los responsables.