Consternación en Nazaret por el asesinato de un joven
Consternados, asustados y a la espera que las autoridades esclarezcan el crimen de Albeiro Torres Galindo, de 26 años, se encuentran los habitantes del sector rural de Nazaret, en Ruitoque Alto. El joven fue asesinado de cinco puñaladas, el sábado a las 7:00 de la noche, luego que dos encapuchados lo hicieran caer de la motocicleta en la que se desplazaba en compañía de su novia, quien resultó ilesa.
La comunidad no recuerda un crimen con las mismas características y por ello considera que los asesinos no deberían ser del sector, al que sí pertenecía Albeiro, que según el informe policial, no contaba con antecedentes judiciales.
Por la facilidad con la que obraron los criminales, los residentes en Nazaret y en general en Ruitoque Alto, se sienten desprotegidos y reclaman de la Policía la instalación de un CAI móvil en el sector, que les ofrezca seguridad.
Como garante de la tranquilidad y la vida, la Personería Municipal acoge el clamor de estas familias florideñas y solicita de las autoridades competentes una investigación exhaustiva que permita esclarecer este homicidio y, a su vez, reclama mayor presencia policial en la zona con el fin de devolverles la seguridad a sus moradores y visitantes.