Contáctenos por medio de nuestra ventanilla única virtual 

PETICIÓN: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias. Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución

QUEJA: Acción de los ciudadanos de dar a conocer inconformidad tanto con las actuaciones de los servidores públicos o de particulares a quienes se le ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio, también su inconformidad con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio o atención.

RECLAMO: La manifestación de una inconformidad que existe frente al desempeño de las funciones constitucionales de la entidad

Formato único para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.

                          

FORMATO ÚNICO PARA PRESENTAR PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS

Formato Acción de Tutela

FORMATO ACCION  DE  TUTELA
FORMATO ACCION DE TUTELA
ACCION__DE__TUTELA.docx
18.6 KiB
700 Downloads
Detalles

Instructivo Derecho de Peticion

INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION
INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION
INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION (2) (1).pdf
345.3 KiB
2338 Downloads
Detalles

Formato Derecho de Peticion

FORMATO DERECHO DE PETICION
FORMATO DERECHO DE PETICION
FORMATO DERECHO DE PETICION (1).docx
15.2 KiB
723 Downloads
Detalles

Formato De Recepción De Queja

FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA
FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA
FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA.docx
16.9 KiB
107 Downloads
Detalles

Idiomas»