Encuestas 2015 portada

Con el 88% de excelencia y el 13% como bueno calificaron los ciudadanos de Floridablanca la atención, el servicio y la respuesta brindada por la entidad. de-satisfaccion2-01

PETICIÓN: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias. Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución

QUEJA: Acción de los ciudadanos de dar a conocer inconformidad tanto con las actuaciones de los servidores públicos o de particulares a quienes se le ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio, también su inconformidad con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio o atención.

RECLAMO: La manifestación de una inconformidad que existe frente al desempeño de las funciones constitucionales de la entidad

 

Formato único para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias.

                          

Formato Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias -_PQRS

 

 

Formato Acción de Tutela

FORMATO ACCION  DE  TUTELA
FORMATO ACCION DE TUTELA
ACCION__DE__TUTELA.docx
18.6 KiB
160 Downloads
Details

Instructivo Derecho de Peticion

INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION
INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION
INSTRUCTIVO DERECHO DE PETICION (2) (1).pdf
345.3 KiB
949 Downloads
Details

Formato Derecho de Peticion

FORMATO DERECHO DE PETICION
FORMATO DERECHO DE PETICION
FORMATO DERECHO DE PETICION (1).docx
15.2 KiB
136 Downloads
Details

Formato De Recepción De Queja

FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA
FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA
FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJA.docx
16.9 KiB
107 Downloads
Details